Bosch Car Service festeja sus primeros 100 años de historia

Un siglo suministrando repuestos, equipos de taller y conocimientos teóricos y comerciales a su red de talleres.

 

La red de talleres de Bosch Car Service, está conmemorando estos días el 100 Aniversario de la inaguración en 1921 de su primer taller de instalación y reparación de Bosch. En 1921Max Eisenmann & Co., se convirtió en el primer taller de automóviles oficial de instalación y reparación de Robert Bosch AG con sede en Hamburgo marcando el origen de los servicios de Bosch y el primer capítulo de una historia de éxito, ya que el fundador de la empresa, Robert Bosch, reconoció, desde el primer momento, la necesidad de una red de talleres de reparación a nivel mundial. Aumentaba el número de conductores y la demanda de conocimientos especializados mundialmente. Actualmente, Bosch Car Service es una de las red de talleres independientes más grandes del mundo, con más de 15.000 socios en 150 países.

La red mundial Bosch Car Service integra talleres que reciben ayuda con tecnología punta de diagnóstico, logística de repuestos y acciones de marketing. Algunas ventajas son: Por una parte los socios se aprovechan de una experiencia de marca en auge, gracias a los servicios de información y asistencia técnica para todas las marcas, así como a la tecnología de diagnóstico de última generación de Bosch y por otra parte los usuarios se benefician de la disponibilidad de repuestos originales Bosch en los talleres asociados, así como de cualificados técnicos de asistencia para el automóvil, que están siempre actualizados gracias a los cursos periódicos de formación.

Durante todos estos 100 años, los conductores confían a largo plazo en los talleres Bosch Car Service. Con el programa Bosch Service Ecellence (sistema de cualificación) incluye auditorías periódicas de varios tipos garantizando una alta calidad de servicio de los talleres asociados Bosch. Las empresas de Bosch Car Service se muestran siempre en las primeras posiciones con una calificación media de 4,4 estrellas sobre 5.

4.4/5

                                I+ D, clave para el crecimiento

La innovación mundial en el sector de la movilidad cuenta con uno de los impulsores clave, Bosch, con cifras excelentes: En 2019 más de 6.100 millones de euros invertidos en I+D y  4202 solicitudes de patente, la red Bosch Car Service se beneficia claramente. Por lo que se presentan nuevos desafíos a los talleres: la conectividad, la automatización y las nuevas soluciones de conducción volviéndose cada vez más complejos los vehículos.

Desde Talleres Gallardo queremos dar nuestras felicitaciones a la red de Bosch Car Service y nuestra satisfacción por formar parte de esta red, con nuestros talleres en Alcalá de Henares y Loeches, Madrid, dedicada a poner el servicio, la calidad y la tecnología del mundo del automóvil a disposición de millones de clientes.

Algunos enlaces de referencia que nos pueden servir para ampliar la información son los siguientes;

https://www.infotaller.tv/reparacion/Bosch-Car-Service-celebra-centenario_0_1508849106.html

http://www.posventa.com/es/notices/2021/01/los-talleres-bosch-car-service-cumplen-100-anos-60823.php#.YDyyp2hKgdUcia

Conoce más sobre Bosch Car Service y la campaña en: http://www.boschcarservice.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Imagen para RRSS 1 (adaptada para Facebook)

Servicio personalizado realizado por un equipo profesional que conoce a sus clientes y que se preocupa realmente de ellos: es lo que a la gente le gusta de nosotros