¡Felices Fiestas!

Un Año Lleno de Vida

Felicitaciones de parte de todo el Equipo Humano de Talleres GALLARDO

Estimado lector:
Desde Talleres GALLARDO no queríamos dejar pasar la oportunidad que nos ofrecen estas fechas para enviarte nuestros más sinceros deseos de paz y felicidad para estas fiestas y que el 2015 sea un año lleno de nuevos proyectos con importantes logros personales.
Por nuestra parte, seguiremos intentando ofrecerte el mejor servicio para que tanto tú como tu coche estéis lo mejor cuidados posible, aportando los mejores valores en cuanto a seguridad, fiabilidad y tranquilidad para tí y para los tuyos.
Este año ha estado plagado de proyectos sociales con los que nos hemos comprometido gracias a que en su momento nos elegiste como tu taller de confianza. Ya sabes que nos gusta contribuir de manera activa y voluntaria al mejoramiento de nuestra sociedad con todo tipo de proyectos solidarios que han llenado nuestro corazón y con los que hemos aportado nuestro pequeño granito de arena:


 
Maratón Solidario Villalbilla

II Maratón Solidario de Villalbilla

Empezamos el año con nuestra ya tradicional ayuda en el Maratón Solidario de Villalbilla, donde contribuimos con las colaboraciones de nuestros copilotos de lujo dando una vuelta en el circuito cerrado con nuestros coches de competición. En ese momento, nos comprometimos a duplicar lo donado por parte de la Empresa y llegamos a la increíble cantidad de 800 euros. Además, los participantes entregaron numerosos juguetes y kilos de alimentos no perecederos. Todo fue en beneficio de familias de Villalbilla con necesidades básicas de alimento, vivienda o ropa.


 

parkinson

Colaboración con AFA Alcalá en el Día Mundial del Parkinson

Fue en Abril de este año y colaboramos económicamente para el soporte publicitario y la difusión de las actividades que realizó la Asociación AFA Alcalá.


II-Torneo-de-fútbol-Santa-Águeda

Patrocinio del II Torneo de Fútbol Santa Águeda a beneficio de Cáritas

Al final, la Real Sociedad Deportiva de Alcalá fue la ganadora en las dos categorías del II Torneo de Fútbol Santa Águeda celebrado en Villanueva de la Torre el pasado Junio, donde se recaudaron más de 800 euros para la organización benéfica Cáritas en un Torneo muy bien organizado donde voluntarios, protección civil de Villanueva, deportistas, patrocinadores y la Corporación Local del Municipio participaron aportando su pequeño granito de arena para que los más pequeños pasaran un día inolvidable, además de colaborar en una buena causa.


Día-Mundial-del-Alzheimer-2014

Colaboración en el Día Mundial del Alzheimer

En el marco de la celebración del día mundial del Alzheimer, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alcalá de Henares (http://www.afalcala.org) organizó entre el 19 y 28 de Septiembre de 2014 los actos conmemorativos del día de ésta enfermedad para tratar de concienciar a nuestra sociedad de la situación de enfermos y familiares de Alzheimer. Talleres GALLARDO participó económicamente en el evento y estuvo presente en la suelta de globos naranjas que se realizó en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares.


Maroc Challenge
Nuestro Equipo con su ya habitual mascota en el techo del Jeep Cherokee, que nos acompañó durante todo el raid.

Participación en la Maroc Challenge a beneficio de Hassilabiad.org

Y por último, ya en Diciembre, participamos junto con Mundollaves Team en la VII Maroc Challenge, un raid solidario por tierras Marroquíes a beneficio de la ONG hassilabiad.org, donde participamos llevando material escolar a los más pequeños entre las inhóspitas arenas del desierto.


 
Bueno… Y esto es todo lo que dió de sí este año 2014, lleno de aventuras en proyectos solidarios que nos han dejado en nuestros corazones experiencias muy enriquecedoras.
Y sobre todo, no olvides que tú también has colaborado en todos estos proyectos por el simple hecho de confiar en nuestro trabajo diario.
De nuevo, te deseamos nuestros más sinceros deseos de Paz y Felicidad para estas entrañables Fiestas.
Recibe un Cariñoso Abrazo,
El Equipo Humano de Talleres GALLARDO
¡ FELICES FIESTAS !