GALLARDO sport competirá en la X Subida al Piélago

GALLARDO sport confirma su asistencia a la X Subida al Piélago que se celebrará el Domingo 6 de Octubre en las maravillosas tierras Toledanas de Talavera de la Reina

Madrid, 3 de Octubre de 2013

 
El próximo Domingo 6 de Octubre se celebrará en las tierras toledanas de Talavera de la Reina la subida al Piélago, un tramo cronometrado en cuesta que este año cumple su décima edición y que se ha convertido ya en una cita obligada para todos los amantes del motor.
Este año se realizará un sentido homenaje a Joaquín Cepeda, Presidente de la Escudería Talavera, fallecido este verano y que ha dejado tras de sí una admirable estela de pasión y trabajo dejando el testigo para que las nuevas generaciones sigan disfrutando con pruebas como ésta.
En esta edición, el equipo de GALLARDO sport con su director y piloto Manuel Gómez a la cabeza, competirá con su Renault Clio sport Super-2000, una impresionante preparación deportiva con casi 200 cv. de potencia que promete hacer vibrar al público que se agolpe en las cunetas.
Como en otras ocasiones, esperamos las mejores clasificaciones para el equipo GALLARDO sport. Para los interesados en asistir, el equipo estará en el parque cerrado de Talavera de la Reina desde el Sábado por la tarde, tras pasar las verificaciones técnicas.
¡¡¡Nos vemos en la Cuneta!!!