GALLARDO sport participará en el VI Rallye de España valedero para el Campeonato Europeo

Este año vuelve a las carreteras de Ávila la VI Edición del Rally de España. Prueba caracterizada por los coches que participan. No es un rally cualquiera, este rally alberga coches del pasado, coches que marcaron época. Coches que marcaron un comienzo.

El equipo GALLARDO sport patrocinado por Talleres Gallardo prepara su actuación para el IV Rally de España Histórico, al cual confirmó su participación con el piloto Manuel Gómez Bancalero y su copiloto Gonzalo Medina Diaz

Los próximos días 28 de febrero y 1 de marzo los Vehículos Históricos harán nuevamente historia en España, compitiendo por los mejores tramos del centro peninsular, ofreciendo una máxima repercusión fuera y dentro de nuestras fronteras.


 
La novedad de este 2014 es que la base de la prueba quedará centralizada sólo en Ávila, donde se realizarán las verificaciones, estará la asistencia y las dependencias de carrera, acogiendo además la ciudad de Santa Teresa de Jesús, como en las primeras ediciones, la celebración de la protocolaria Ceremonia de Salida, el viernes 28, por la tarde.
Junto al Palacio de Congresos, y con las milenarias murallas abulenses de testigo, arrancará a las 17 horas el VI Rallye de España Histórico. Cuatro tramos en la primera etapa, varios nocturnos, para el sábado 1 competir en la segunda jornada en otras cuatro especiales más, sumando 144,58 km. cronometrados totales.

A continuación os dejamos documentación relevante de la prueba: