GALLARDO sport y MUNDOLLAVES team en la VII Maroc Challenge

La prueba consiste en una travesía de regularidad off road de 2.500 km. donde se premia la resistencia de los vehículos en seis duras etapas por tierras Marroquíes

Los participantes donarán material escolar y un millar de gafas a la organización marroquí Hassilabiad.org

Hoy Sábado 6 de Diciembre comienza la séptima edición de la travesía off-road Maroc Challenge, en la que partirán más de 100 equipos desde la Nucía (Alicante) rumbo a Marruecos.
La Maroc Challenge es una travesía off-road pensada para disfrutar de la aventura y recorrer parajes inhóspitos con vehículos antiguos, matriculados antes de 1998. Los aficionados al motor y a la aventura disfrutaron de ver todos los participantes del 5 al 6 de diciembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El viernes 5 de diciembre se realizaron las verificaciones técnicas a los coches participantes y por la noche se organizó una fiesta de bienvenida barbacoa en el parking exterior del Pabellón de La Nucía, donde el sábado 6 de diciembre a las 10 horas se da la salida con un pequeño tramo de exhibición.
Jose Luis López, director del equipo MUNDOLLAVES Team y Manuel Gómez, director del equipo GALLARDO sport son los participantes con el dorsal número 664 a bordo de un Jeep Cherokee del año 1995 con motor gasolina de 4 litros y seis cilindros que desarrolla 178 caballos de potencia. Cuenta con caja de cambios automática, tracción a las cuatro ruedas con reductora, supensión modificada y elevada. Además, se han modificado varios aspectos mecánicos y dinámicos para adaptarlo a la dura prueba marroquí, todas ellas realizadas por el equipo de GALLARDO talleres.

Manuel Gómez y Jose Luis López, en la salida del VII Maroc Challenge
Manuel Gómez y Jose Luis López, en la salida del VII Maroc Challenge

La Maroc Challenge se ha convertido en la prueba africana para equipos amateurs con mayor participación de la actualidad. La aventura de la séptima edición comienza el 6 de diciembre en La Nucía con la tradicional salida. Desde la Ciutat Esportiva Camilo Cano la caravana se dirigirá a Motril (Granada) para cruzar hasta el continente africano. Una vez allí, los participantes se dirigirán hacia Midelt y pasarán por Erfoud, Merzouga, Zagora, Aït Benhaddou y Essaouira, como es tradición la meta estará situada en la playa de Sidid Kaouki el 12 de diciembre.

Raid Solidario

Los participantes, además de disfrutar de una experiencia única de 2.500 kilómetros repartidos en seis etapas, aportarán su granito de arena al proyecto solidario de la organización marroquí Hassilabiad.org, donando material escolar entre los niños y un millar de gafas que permitirá cubrir parte de las necesidades de la población detectadas durante una revisión ocular realizada sobre el terreno durante el pasado mes de marzo.

Seguimiento on-line

Desde la organización se realizan actualizaciones a diario de fotos, videos, noticias, mensajes, etc. A continuación os informamos sobre cómo podréis seguirnos en ésta gran aventura:

TraceMyWay

Con esta fantástica plataforma dispondrás de toda la información, como si estuvieses con nosotros en la Maroc Challenge Winter Edition 2014 en Marruecos!

  • Podrás consultar en todo momento la posición de nuestro equipo en el mapa.
  • Comprobar la ruta que estamos a realizar.
  • Dejar mensajes de apoyo a tu equipo favorito en el interfaz.
  • Saber que hacen el resto de participantes, (incluidos los competidores…).

Te recuerdo que:
Nuestro número de dorsal es: 632 y el nombre del equipo es Mundollaves team. Enlace: http://tracemyway.com/maroc-challenge-winter-edition-2014/tracking/

PAGINA WEB MAROC CHALLENGE

Con actualizaciones diarias de fotos, videos e información general. Enlace: www.marocchallenge.org

 CUENTA FACEBOOK MAROC CHALLENGE:

Actualizaciones diarias de fotos, videos e información general. Da un «ME GUSTA» en la pagina de Maroc Challenge: https://www.facebook.com/MarocChallenge

USTREAM – “LIVE” VIDEO

Las conexiones en directo se transmiten desde USTREAM, las puedes ver directamente desde la plataforma de TraceMyWay o desde la pagina de USTREAM: http://www.ustream.tv/channel/maroc-challenge

TWITTER MAROC CHALLENGE

Enlace: https://twitter.com/marochallenge
 

Agradecimientos : http://mundollaves.comhttp://marocchallenge.com/