GALLARDO talleres colabora en el I Gran Premio Ciclista Villa de Loeches

Se celebrará este Domingo 13 de Abril desde las 10 de la mañana en circuito urbano entre los Polígonos Prado Concejil y El Caballo de Loeches.

Nota de Prensa. Para su difusión inmediata.
Loeches, a 10 de Abril de 2014

El próximo Domingo 13 de Abril se celebrará el I Gran Premio Villa de Loeches, donde los aficionados al Ciclismo máster de carretera tienen una importante cita que formará parte del Campeonato del Corredor del Henares (Loeches, Torrejón de Ardoz y Coslada).
img-20140331-wa0010Organizado por el Club Ciclista Torrejón, con la colaboración del Ayuntamiento de Loeches y del Club Ciclista Loeches, GALLARDO talleres colabora con la cesión del vehículo que abrirá la carrera, abriendo además su exposición de vehículos de Rallye y Competición en sus instalaciones de la Calle del Derbi nº 12 de Loeches (a escasos 100 m. del circuito ciclista) para que los aficionados puedan visitarla. 
La salida será a las 10h y tendrá lugar en la Calle Cañada del Pozo (Loeches). Será un circuito interesante con varios puntos de gran visibilidad para los espectadores que quieran ver la prueba. Este divertido circuito tiene la peculariedad que tanto la salida como la llegada están en ligera subida, por lo que hará muy interesante la parte final de la carrera. 
Más información de la Prueba Ciclista en :