Gracias. Entre todos lo hemos conseguido!

Comenzamos el año 2014 con el informe de resultados de satisfacción de clientes de la Aseguradora «Mutua Madrileña Automovilista», el cual nos deja una gran alegría que deseamos compartir con todos los que lo habéis hecho posible.
En él, destaca el dato de la satisfacción general de nuestros clientes, que se sitúa en un 9,5 sobre 10 puntos. Una cifra increíblemente buena que confirma el buen hacer de nuestros profesionales y la grata aceptación por vuestra parte.
En cuanto a la fidelización (intención del cliente de volver a utilizar nuestros servicios), el informe arroja un rotundo cien por cien. Es decir, que todos nuestros clientes, tras pasar por nuestras instalaciones, piensan volver a utilizarlas de nuevo, pues su satisfacción es completa.
Desde este medio, y con la facilidad que ofrece el uso de las nuevas tecnologías, todo el equipo humano de Talleres GALLARDO desea daos las gracias a todos vosotros: nuestros clientes, amigos, colaboradores, proveedores, suministradores y socios de negocios, pues sois los que lo habéis hecho posible!.
Por  nuestra parte, seguiremos trabajando en mejorar contínuamente nuestros niveles de calidad, satisfacción, confianza y cercanía a los que os tenemos acostumbrados. Muchas gracias y Feliz 2014!!!