Gran Concentración de Superdeportivos en Loeches

Se celebrará el Miércoles día 4 de Enero de 2012 en la Magistral Plaza de los Conventos de Loeches

Concentración de Super Deportivos en Loeches
Concentración de Super Deportivos en Loeches. Será el Miércoles, 4 de Enero de 2012 en la Plaza de Los Conventos

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Loeches y Talleres Gallardo, junto con la colaboración de los Restaurantes Los Prados y Ronquillo, organizan la Primera Concentración de Super Deportivos que se celebrará en la Plaza de los Conventos de Loeches el día 4 de Enero de 2012 a las 11 de la mañana.
La concentración, nunca antes realizada en la zona,  atrae a los mejores y más espectaculares modelos que han fabricado marcas históricas como Ferrari, Lamborghini o Porsche.
A través de 15 modelos de series limitas, la concentración pretende llenar la Plaza de los Conventos de aficionados a los vehículos de motor, para admirar estos coches que no se ven normalmente en nuestras carreteras.
Para amenizar el evento, El Restaurante Ronquillo ofrecerá un cóctel a los propietarios de estos super deportivos y después, sobre la hora de la comida, El Hotel y Restaurante Los Prados ofrecerá una comida a los propietarios de estos coches de ensueño.
Si eres un enamorado de estos vehículos y te gustaría verlos en vivo, no lo dudes : acércate el Miércoles, día 4 de Enero de 2012 a las 11 de la mañana por la Plaza de los Conventos en Loeches y disfrutarás de esta concentración.
La entrada es gratuíta.
Si Deseas acceder al plano para llegar al evento, pincha aquí.
——————
Nota del Autor tras la publicación de la noticia :
Para ver el álbum de fotos del evento, pincha aquí.