Mecánica incidental

Los actuales automóviles incorporan elementos mecánicos de gran precisión y sistemas electrónicos complejos que evolucionan a toda velocidad. No obstante, un incidente o avería inesperada hace necesario reparar o sustituir las piezas defectuosas. Para asegurar una intervención de máxima calidad es imprescindible contar con equipos de diagnóstico avanzados y adaptados a cada vehículo.

Si tienes problemas con cualquiera de los sistemas mecánicos de su vehículo, puede contar con los expertos de Bosch Car Service para solucionarlo, quienes disponen del último equipo de análisis y recambios auténticos conformes a la normativa de equipos originales.

  • Recambios auténticos conformes a la normativa de fabricante de equipos originales.
  • El último equipo de análisis para componentes mecánicos de vehículos.
  • Personal cualificado con acceso a datos técnicos.

Una ayuda para el sistema mecánico

Si tiene problemas con los componentes mecánicos de su vehículo, puede contar con nuestro personal especialmente preparado para hacer que todo vuelva a funcionar, incluyendo el sistema de escape, los amortiguadores y la sustitución de la correa de accionamiento. Gracias a los numerosos años de experiencia, al uso del último equipo de análisis y al acceso a los datos técnicos necesarios, nuestros especialistas pueden realizar de manera rápida y profesional cualquier trabajo en el sistema mecánico que precise su vehículo. Y si hay que realizar reparaciones, los talleres Bosch Car Service siempre utilizan recambios auténticos conformes a la normativa de equipos originales.

Recuperarás tu coche en el mínimo tiempo:

Porque sabemos que tu coche y tu movilidad son muy importantes para ti, una vez diagnosticado el daño de tu vehículo, nos comprometemos a devolvértelo reparado en el mínimo tiempo posible.

¿Hay algo más que te gustaría conocer?

Estaremos encantados de responder a cualquiera de tus preguntas: Ponte en contacto con nosotros en: boschcarservice@es.bosch.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+