Nueva Tarjeta Visa RENAULT

Utilízala y Ahorra en todas tus Compras

Cuanto más la utilices para tus compras, más dinero te ingresaremos en tu tarjeta después de cada visita a nuestro taller oficial Renault*, donde también te devolveremos hasta un 6%.
■ Límite de crédito de hasta 6.000 Euros
■ Sin cuota anual y sin cambiar de banco
■ Tú decides cómo y cuánto pagar al mes, a partir del 3% del saldo dispuesto (mínimo 18 Euros)
■ Servicio gratuito de SMS antifraude
No lo pienses más. Es una tarjeta sin cuota anual y no tienes que cambiar de banco. Puedes solicitarla fácilmente en este enlace.

CONDICIONES PARTICULARES DE SU TARJETA
Cuota anual: Sin cuota para tarjeta principal y adicionales. Forma de pago: Su tarjeta será emitida con pago mensual del 3% del saldo dispuesto (mínimo 18). Recuerde que siempre podrá cambiar la forma de pago eligiendo el % o cantidad fija que desee pagar, con una simple llamada. Tipo de interés en pago aplazado. Para compras: Nominal mensual 1,66%. Nominal anual 19,92% (21,84% TAE).
Para disposiciones en efectivo: Nominal mensual:  2,00%.  Nominal anual 24,00%  (26,82%  TAE). Beneficios  adicionales:  Devolución del 6% del importe  de cada pago* realizado en talleres oficiales Renault y 3% en resto de comercios, para compras realizadas con su tarjeta en forma de pago aplazado. Devolución del 3% importe de cada pago* realizado en talleres oficiales Renault y 0,3% en resto de comercios, para compras realizadas con su tarjeta en forma de pago fin de mes. Estas cantidades se acumularán  y serán abonadas en su tarjeta. El ingreso se realizará al mes siguiente de efectuar un pago* con su tarjeta en los talleres oficiales adheridos a la promoción.
Consultar en www.renault.es
*Para operaciones de posventa y compra de accesorios.