Revisión Pre-ITV Gratis

GRATIS

Cupón para canjear en tu taller Bosch Car Service. No incluye mano de obra. Estos descuentos no son acumulables a otras ofertas o condiciones especiales.

Talleres Gallardo te da un consejo de seguridad: Para pasar sin problemas la Inspección Técnica de Vehículos, te hacemos una puesta a punto en nuestros talleres para asegurarnos de que nuestro coche pase la inspección primera.

Bosch Car Service: para todo lo que tu automóvil necesita.

Si quieres tener certeza de su seguridad en todo momento mientras conduce, analizaremos minuciosamente su coche durante una revisión del vehículo de forma rápida, exhaustiva y económica.

  • Para todos los modelos de vehículos de cualquier edad.
  • Revisión y mantenimiento estacionales
  • Recambios auténticos conforme a la normativa de fabricante de equipos originales.

¿Por qué es importante ésta Revisión Pre-ITV?

La revisión evita futuros problemas

Una revisión detallada de su vehículo no es sólo buena para su coche, sino que tiene una relevancia directa en su propia seguridad

Conocimiento especializado para una mayor seguridad

Nuestros mecánicos especializados tienen la ventaja de trabajar con una gama completa de productos de calidad Bosch e información de mantenimiento específica para todos los modelos.

Conducción segura

El número de personas fallecidas en accidentes de tráfico ha continuado disminuyendo en los últimos años. Una buena señal si tenemos en cuenta que casi el 25 % de los vehículos en circulación tiene algún fallo grave.

Nuestro consejo especializado

¿Sabías que…? Una buena visibilidad es obligatoria y esencial para una conducción segura. Los limpiaparabrisas Bosch son la mejor opción, ya que podemos disfrutar de una excelente visibilidad y además si los compra en uno de nuestros talleres los instalaremos sin ningún coste adicional.

Cupón de descuento


Recortar por aquí