Sorteamos 10 entradas para la Exposición "Super Deportivos"

Será en el IFEMA desde el 16 de Diciembre hasta el 8 de Enero

Las entradas se sortearán entre los que respondan a esta noticia.

Del 16 de Diciembre de 2011 al 8 de Enero de 2012 podremos disfrutar en la Feria de Madrid (IFEMA – Pabellón I – Puerta Sur), de una exposición con más de 45 superdeportivos.
La mayor reunión de coches Superdeportivos nunca antes realizada en España traerá a Madrid los mejores y más espectaculares modelos que han fabricado marcas históricas como Renault, Audi,  Ferrari, Pagani, Aston Martin, Porsche, Lamborghini, Jaguar, Lotus o Mercedez Benz, entre otras.
La exposición, que ocupará un área de más de 5.000 metros cuadrados, contará con modelos cedidos por propietarios y coleccionistas de todo el mundo, con una zona dedicada a actividades interactivas, pensadas tanto para adultos como para niños.
Un porcentaje del dinero recaudado de esta exposición irá destinado a la Fundación Theodora que trata de humanizar la estancia de los niños ingresados en hospitales.
Talleres Gallardo y GALLARDO sport aportarán a la exposición sus modelos de super deportivos (Renault Spider) y vehículos de competición (Renault Clio Super 2000 y Audi Quattro A2).
Y para que podáis verlos in situ, sortearemos 10 entradas (5 entradas dobles) entre las cinco personas que respondan a este post.
El preceso es muy simple : sólo tienes que pinchar sobre el botón : (  – Deja un comentario ) que aparece en la parte superior de este texto y nos envías tu nombre, apellidos, teléfono de contacto y dirección de email. Tu comentario no aparecerá en la Web, sólo será visible por nuestro Webmaster, por lo que no debes preocuparte de la visibilidad de tus datos.
Entre todas las personas que nos escriban el comentario con sus datos, sortearemos cinco entradas dobles (2 entradas por persona). La fecha límite para la recepción de los comentarios con vuestros datos es el próximo Miércoles 14 a las 23:59 horas. Daremos a conocer el resultado del sorteo el Jueves para que podáis venir a recoger las entradas a nuestras instalaciones de Madrid :
– Alcalá de Henares : Paseo de Pastrana, 37
– Loeches : C/ del Derbi, 12 (Pol. Ind. Prado Concejil)
Mucha suerte a todos!!!.