Talleres Gallardo Colaborador Oficial en el VI Open Internacional de Taekwondo

Se celebrará el Sábado 1 de Junio desde las 9:00 a las 21:00 horas en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares (Madrid). La entrada es gratuita mediante invitación que puede recogerse en nuestras instalaciones de Paseo de Pastrana, 37 y los asistentes podrán entrar en el sorteo de un iPad mini

Los días 1 y 2 de Junio de 2013 se celebrará en Alcalá de Henares (Madrid) el VI Open Internacional de Taekwondo «Comunidad de Madrid y Embajador de Corea», que pretende conseguir un marco de competición de alto nivel internacional reuniendo en un sólo evento a más de 20 Equipos regionales, nacionales e internacionales que aspirarán a estar entre los primeros puestos del podio en cada una de sus categorías. La ceremonia inaugural se celebrará el Sábado 1 de Junio a las 18:00 horas en el Pabellón Caja Madrid, sito en la Avda. de Meco km 0,700 de la Ciudad Complutense.

Desde las 5 de la tarde del Sábado y hasta las 8, se podrá visitar en el parque cerrado del Pabellón la exposición de Super-Deportivos coordinada por Talleres GALLARDO y su Equipo de Competición «GALLARDO sport», donde se exhibirán vehículos de Rallye del Campeonato de Asfalto y míticos deportivos exclusivos.
cajamadrid01Entre las personalidades que asistirán al evento, estará el Excmo. Sr. D. Javier Bello, Alcalde de Alcalá de Henares; su Excmo. Sr. D. OH Dae-Sung, Embajador de la República de Corea del Sur en España; D. Jesús Castellanos Pueblas, Presidente de la Real Federación Española de Taekwondo; D. Pablo Salazar, Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid; D. Jesús Tortosa Alameda; Director técnico de la Real Federación Española de Taekwondo; D. Miguel Angel Martín Gutiérrez, Director General de UFEDEMA y Dña. Virginia Sanz Jurado, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
La ciudad de Alcalá de Henares se vestirá de gala para este gran evento que promete una gran difusión de éste deporte Olímpico que tan buenos resultados está obteniendo en todas las citas deportivas internacionales.
La Exposición de Super-Deportivos coordinada por Talleres GALLARDO promete hacer las delicias de todo el público asistente. La entrada es gratuíta pero se necesita invitación que puede ser recogida en nuestro centro de Alcalá de Henares (Paseo de Pastrana, 37). Junto a los Super-Deportivos habrá una urna donde los asistentes podrán introducir su papeleta para entrar en el sorteo de un iPad mini.
¡OS ESPERAMOS!