Talleres GALLARDO en la II Feria del Comercio de Villalbilla

Se celebrará el Domingo, 20 de Octubre de 2013 en el Pabellón Polideportivo Vega Retuenga de Villalbilla en horario de 11:30 a 15:00 y de 16:30 a 20:00 horas

Talleres GALLARDO expondrá dos de sus vehículos de competición y ofrecerá un bono descuento de 40 € a todo interesado que visite su stand para futuras operaciones de taller.

392740_262678183787306_2144933334_n

Organizado por la Concejalía de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Villalbilla, arranca la segunda edición de la Feria de Comercio de Villalbilla el próximo Domingo 20 de Octubre en el Pabellón Vega Retuenga del Municipio. En colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid y la Asociación de Empresarios del Corredor del Henares, el evento será un escaparate perfecto para presentar los productos y servicios de las Empresas de la zona.

En esta segunda edición, el Consistorio ha decidido presentar la Feria en un espacio más grande que el año anterior, pues en la primera edición se echó de menos más espacio para público y expositores. Además, contará con una zona específica con múltiples actividades infantiles gratuítas donde podrán divertirse los más pequeños.

Talleres Gallardo acudirá a la cita con dos de sus vehículos deportivos que compiten en los campeonatos nacionales de Rallyes. Contará con la presencia en su stand de Manuel Gómez, Director y piloto del equipo de competición GALLARDO sport, quien impartirá demostraciones interactivas sobre el mundo de los Rallyes y compartirá sus experiencias con el público asistente.

Asimismo, cualquier automovilista podrá obtener un presupuesto gratuíto sobre el mantenimiento de su vehículo, y como agradecimiento por la visita a su estand, Talleres GALLARDO le hará entrega en el mismo momento de un cheque descuento de 40 Euros para su próxima visita a taller. También habrá sorteos de Polos y gorras de GALLARDO sport para los asistentes.

Fecha : Domingo, 20 de Octubre de 2013.
Lugar : Polideportivo Vega Retuenga. Camino de las Eras 20, Villalbilla (frente al CEIP Gregorio Canella, en la carretera de Valdeláguila).
Horario : Mañana : de 11:30 a 15:00
Tarde : de 16:30 a 20:00 horas