Talleres GALLARDO patrocina el I TORNEO DE PÁDEL BENÉFICO AFA ALCALÁ

SÁBADO DÍA 13 DE ABRIL Y D0MINGO DÍA 14 DE ABRIL, de 15.00 a 21.00 HORAS, con motivo del Dia Mundial de Parkinson, en las pistas del Campus de la Universidad de Alcala (Ctra. Madrid – Barcelona, km33600), se celebrará un torneo solidario de pádel organizado por AFA Alcala,
Las inscripciones serán de 25 euros por pareja, y el plazo de inscripción será desde el 3 de abril al 11 de abril a las 14.00 horas en las instalaciones deportivas de la universidad de Alcala.

Los fondos recaudados con la inscripción a este Torneo de Padel, irán destinados a los programas de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad (AFA Alcalá).

AFA-Alcalá nace en 1997 como un recurso de apoyo para las familias afectadas por la enfermedad de Alzheimer. Tras unos años de trabajo con estas familias observaron un vacío en otras enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad como la enfermedad de Parkinson. A partir de 2003 se establecieron como asociación dedicada a trabajar con esta población y sus familias.

Talleres Gallardo colabora de nuevo con esta asociación un año más. Entregará los trofeos y unos bonos descuento de 60 y 40 euros para revisiones y reparaciones en TALLERES GALLARDO a los primeros y segundos clasificados de cada categoría y bonos descuento de 30 euros para los primeros Clasificados de la categoría de CONSOLACIÓN.

* LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR – GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN*

diamundialparkinsonpaddle