Talleres Gallardo y GALLARDO sport aportarán a la exposición Superdeportivos sus modelos más representativos


En la exposición podrán verse las series limitadas más exclusivas de cada una de las marcas representadas. En total, más de 45 Superdeportivos distribuidos por países (Italia, Reino Unido, Alemania, España, Francia y Estados Unidos) acompañados con la información más relevante, datos técnicos e históricos, además de todo tipo de curiosidades sobre modelos y marcas.
    
Un viaje por la historia de los coches Superdeportivos modernos, en la que se mostrará la evolución de las distintas marcas y se podrá comparar modelos tan exclusivos y espectaculares como el Renault  Spider, Enzo Ferrari, el Pagani Zonda ó el Pegaso Z102, el modelo español más clásico de la exposición.
Zona de Actividades Interactivas contará con simuladores de Fórmula 1 y cabinas de simulación Cockpit Extreme A2, foto en un monoplaza de carreras, un Scalextric gigante y una prueba de conducción ABARTH en el exterior del pabellón, con varias unidades del ABARTH 500, el Alfa Romeo Giulietta y el Lancia Delta Hard Black.
Un porcentaje del dinero recaudado durante la exposición se destinará a la Fundación Theodora, ente dedicado a amenizar la estancia de los niños en cerca de una veintena de hospitales españoles.